Call Us Today: 1-888-999-5454

NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

En Insitu Inmobiliaria tenemos más de 14 años comercializando bienes inmuebles. Hemos participado en la venta de más de 4,500 viviendas distribuidas en 68 desarrollos, ubicados principalmente en la Ciudad de México y Estado de México.

Contamos con el apoyo administrativo, técnico, artístico y financiero, que nos permiten ayudarte a lograr, uno de los sueños más importantes de las personas:

Tener tu propio hogar

Nuestra experiencia se ha dado en los mercados de vivienda, tipo medio y semi lujo. Los integrantes de nuestra empresa han tenido experiencia también en la comercialización de productos de menos de $500,000 pesos (Interés Social), y de más de $4´000,000.00 de pesos (Residencial).

Ahora, que sí lo que quieres es vender tu casa o departamento, también te podemos ayudar, nuestra experiencia nos permite vender tu propiedad en las mejores condiciones posibles.

VISIÓN

Ser la Empresa Inmobiliaria líder en su ramo, dando un servicio de excelencia a sus clientes, a la hora de tomar la decisión de adquirir su propio hogar. Buscamos lograr la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado que permita cumplir con las expectativas de nosotros y de nuestros clientes.

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía es formar una gran FAMILIA INSITU, donde cada uno de los miembros que las conforman, tiene bien claros los objetivos personales, de grupo y de la organización. Por ello y para ello, la ejecución de nuestras actividades merece nuestro mejor esfuerzo para alcanzar la calidad total y que se pueda traducir en ganancia para todos los integrantes de la FAMILIA INSITU así como para nuestros clientes.

SERVICIOS

Buscamos y comercializamos con constructoras y desarrolladoras que cuenten con viviendas pensadas en tus necesidades, tales como ubicación, seguridad, comodidad y precioUna vez seleccionadas las mejores opciones para ti, adecuamos nuestro producto a tus necesidades.

VENTAJAS

Los productos que ofrecemos, cuentan con diversas amenidades como roof garden, áreas de juegos infantiles, asadores, alberca, gimnasio; además de beneficios como: elevadores, seguridad integral, acabados de primera calidad, entre otros, ideados para explotar al máximo la comodidad que te puede ofrecer una vivienda de calidad, procurando un excelente nivel de vida para ti y tu familia.

QUÉ HACEMOS

Insitu Inmobiliaria es una empresa que tiene como objetivo el promover la venta de casas y departamentos habitacionales, brindando la asesoría y el apoyo necesario a las personas que quieren adquirir algún bien, con seguridad y conforme a las expectativas que estas personas y su familia tienen.

VALORES

  • COMPROMISO.- Cumplir lo acordado con el cliente en cada venta.
  • CALIDAD.- En nuestros productos y servicios.
  • SERVICIO.- Dedicado y atento para con los clientes.
  • PUNTUALIDAD.- En la entrega y cumplimiento de las acciones.