fbpx

Decoración económica para recámaras de pareja

 

La decoración del hogar es uno de los pilares más importantes que hablará por ambas personas cuando recién te mudas con tu pareja, los hábitos que se tenían de manera individual, ahora tendrán que unirse y la decoración puede ayudarte a que esto sea más fácil.

Dentro de los espacios del hogar en pareja, la recámara principal es el sitio donde pasarás más tiempo con esa persona especial, y por ello debe ser el lugar ideal para descansar armónicamente.

Primero que nada, les recomendamos que el estilo que elijan para este lugar sea uno que los dos acepten, un estilo que refleje el gusto de ambos. Para definir, es importante establecer el tipo de atmósfera que se quiere transmitir dentro del dormitorio. ¿Comodidad, versatilidad, romance? Piensen bien en los conceptos.

Vamos con una idea a continuación:

Este dormitorio matrimonial es pequeño, sencillo y tiene una adaptación bastante interesante. El espacio está personalizado con algunas fotografías y detalles que los definen como pareja.

Te sugerimos otros ejemplos a continuación:

Los viniles decorativos en una pared añaden un toque especial al espacio. Un detalle llamativo dentro de una recámara casi monocromática.

En este otro ejemplo, una atmósfera más bohemia y rústica es la que engalana la habitación. Para conseguir este espacio, hay lugares donde los muebles viejos son una especialidad y puedes encontrar gran variedad sin gastar una cantidad exagerada. La cabecera de libros viejos le da un toque muy original. Para añadir color, busca una colcha con colores vibrantes.

Por último, si cuentas con un poco más de espacio dentro de tu departamento y quieres darle un toque más clásico, esta opción se puede lograr pintando muebles viejos y retapizando cojines.

¿Y tú qué opinas?

En Insitu siempre busca que tengas la mejor opción para que vivas bien dentro de la ciudad y que tengas las mejores opciones para armonizar tu casa o departamento. ¡Comienza una nueva vida con la persona que más quieres y abre un nuevo capítulo de tu vida!