Renta departamento en insurgentes Mixcoac

Precioso departamento en renta con vista espectacular en insurgentes Mixcoac con mantenimiento incluido, excelente iluminación natural de 61 m2, estancia – comedor, cocina completa con horno de microonda, 1 recámara c / clóset, 1 baño completo con doble lavabo, clóset de lavado y estacionamiento independiente.

Al estar situado sobre Av. Insurgentes Sur, Sin duda la avenida con mayor actividad de nuestra ciudad, te encontrarás en el corazón de un ambiente Cosmopolita.

Está cerca de centros comerciales, tiendas de autoservicio, parques y teatros como: Torre Manacar, Galerías Insurgentes, Liverpool Insurgentes, La Comer Insurgentes Sur, Parque Hundido, transporte metrobús Río Churubusco y líneas del metro 1 (metro Insurgentes Sur) y 12 (Insurgentes Sur).

Este desarrollo posee un imponente diseño moderno y vanguardista que conjuga comodidad, lujo y la oportunidad de gozar de la vida, sin la necesidad de salir de la zona.

Disfruta lo que Domain te puede ofrecer, e imagínate dominando la Ciudad de México desde las alturas, con una vista envidiable, espectacular y difícil de superar.

Si te interesan mas  departamentos en renta  ,  Insitu Inmobiliaria  cuenta con diversas opciones para ti.

Navega

Comparte

Características De La Propiedad

  • Caseta de vigilancia
  • Elevador
  • Gimnasio
  • Roof garden

Ubicación