fbpx

5 ideas de negocios que puedes hacer durante el covid 19

5-IDEAS-DE-NEGOCIOS-QUE-PUEDES-HACER-DURANTE-EL-COVID-19

Es verdad que esta crisis por la que estamos pasando actualmente nos tiene en jaque, sobre todo para aquellos que son empleados y dependen de un salario el cual no saben si seguirá siendo estable por las consecuencias traerá el coronavirus. Sin embargo no todo está dicho, es por eso que debemos actuar ante los nuevos retos que nos impone el covid19.

Para cualquier persona, sea profesional, ama de casa o estudiante que esté dispuesto a afrontar con coraje esta pandemia, se necesita acción. Es verdad que cuando nos dicen #QuedateEnCasa aparentemente no nos dan muchas opciones pero al parecer es todo lo contrario. Pues esta cuarentena hay que aprovecharla para sacar a flote toda nuestra creatividad e implementarla para un bien que no sólo se verá reflejado en nuestros bolsillos sino también ante el compromiso social de aportar alguna solución de quien lo necesite.

Insitu inmobiliaria te da 5 ideas de negocios de poca o mínima inversión que son prácticas y han tenido más relevancia por el coronavirus en México en las últimas semanas.

1.- Clases particulares online: gracias a las plataformas online que existen en internet, actualmente se pueden dar clases desde cualquier parte del mundo. Año con año ha subido la demanda por parte de los usuarios sin embargo en este período se incrementó de manera significativa debido al plan que todos los gobierno han impuesto #estoyencasa.

Tutellus es una plataforma española que imparte cursos online, con esta web lo único que necesitas es grabar y subir tu curso a la plataforma para que empieces a generar ingresos. Udemy es una de las plataformas más conocidas para dar clases en línea. Superprof es una gran comunidad de profesores en donde puedes ofrecer cualquier tipo de clase desde química, lengua hasta pintura o deportes.

 

 

2.-  Delivery: la sociedad en general tienen miedo de salir de sus casas y ante esta situación la demanda de repartidores de comida o el súper se han hecho indispensables para este período. Si cuentas con una motoneta o una bicicleta esta podría ser una buena forma de incrementar tus ingresos. Existen aplicaciones como Rappi, Uber eats, DiDifood que ofrecen buenas ganancias al colaborar con ellos.

 

Delivery

 

3.- Una Black Kitchen: si te gusta y sabes cocinar deliciosa comida casera, seguramente muchas personas estarán dispuestas a probar y pagar por tus platillos. Actualmente existen muchas aplicaciones que desearían promocionar y vender tu comida. Lo único que tienes que hacer es darte de alta en las apps tipo B2eat, Savorly que buscan personas como tú. Que trabaje desde casa y no sea dueño de un restaurante o fonda pues lo que se busca es comida 100% casera.

 

Black-Kitchen

 

4.- Creación y servicio de productos digitales: es una de las formas más atractivas de ganar dinero por internet. Una vez que tu creas tus productos digitales como pueden ser e-book, plugings, plantillas, ilustraciones personalizadas entre otros podrás ofrecerlos a la comunidad cibernauta, si realizas un buen trabajo en promocionarlo ya sea en Facebook o en una comunidad manera orgánica, será un éxito.

 

Servicios_digitales

 

5.- Conviértete en un asistente virtual: es un servicio que ha crecido mucho y tiene demanda. Prácticamente su función es gestionar diferentes tipos de tareas administrativas que implican contestar y redactar correos, tener la agenda al día con las actividades que se realicen, llamadas telefónicas etc… es una buena forma de incrementar tus ingresos. Hay páginas como Freelancer donde puedes ofrecer tus servicios.

 

asistente-virtual

 

Si te gustaron las cinco ideas de negocios y fueron útiles para ti entonces compártelas. En tus Redes Sociales